Avance de tableros de Warhammer Quest!

Sigo trabajando con los tableros para el Warhammer Quest desde cero y una vez estén terminados haré un post con todos ellos en la serie “Warhammer Quest desde cero”.

Hice dos secciones de tablero más, un cuadrado pequeño de 2×2 que es como un auxiliar para hacer pasillos más largos o esquinas y otro pasillo.

El 2×2 lo hice con el mismo proceso pero después de dar la textura con papel albal di cola blanca para que quedase todo más suave y uniforme. Luego pinté de negro y en vez de dar pincel seco de gris pinté de gris y después di un lavado de tinta negra casera (la misma pintura que uso para imprimar mezclada con agua, tengo mucha pero solo es “buena” para escenografía) y ya después di los pinceles secos. De esta forma queda todo más gris. En este 2×2 hice pruebas de iluminar hacia el centro:

El otro pasillo, antes de dar papel albal para texturizar usé un rodillo de runas y después di papel albal. En este no di cola blanca pero lo pinté igual que el anterior, es decir, imprimar, gris, lavado y pinceles secos. Esta vez pinté iluminando el centro de cada casilla:

Aquí los tres pasillos que tengo para que se vean las diferencias de pintado y diseño:

Y para terminar un avance de una sala de objetivo que estoy haciendo, esta es la original:

Y aquí el proceso:

Lleva un baño de cola para que esté maás suave todo porque esta sala de objetivo está como más cuidada o las baldosas son diferentes. La fuente tendrá resina transparente para simular el agua y los canales laterales tendrán barniz brillante para simular que es agua por esa zona. De la fuente a los canales irá probablemente una tira de cola blanca a modo de chorro. Ya postearé más cosas!

Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *