Descent y un poco de actualización

Sin dejar de lado los proyectos de Warhammer Quest y de Warcry quería comentar sobre otro proyecto que tengo entre manos.

Se trata del Descent segunda edición. En su momento tuve el juego con varias expansiones en inglés y no solo me parecía muy entretenido, sino que además era muy personalizable en cuanto a la creación de contenido fanmade. En su día cree diferentes clases de personaje, objetos, tesoros y demás.

Quizás lo que más se usó fue el mazo de Incidentes para poder jugar en modo cooperativo la campaña del juego, ya que originalmente el juego requiere de un master o señor supremo que se enfrenta a los héroes.

De este modo se conseguía una experiencia cooperativa que para muchos nos resulta más entretenida.

Uno de mis proyectos consiste, tras haber adquirido de nuevo el juego ya que me deshice de el cuando volví a España, es la creación de mucho contenido para mejorar la experiencia cooperativa.

Tengo en mente, una especie de expansión, que detallaré en otro post, para jugar de manera cooperativa las campañas de una manera más flexible, añadiendo más dificultad, jugabilidad y opciones, así como clases, objetos, mecánicas, etcétera…

Pero sin dejar de lado, como digo Warhammer Quest, es más, las miniaturas de WHQ que no tienen equivalente en Descent, tendrán su propia tarjeta de monstruo para poder jugarlas.

Más adelante más noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.